En "Nosotros para vosotros" están implicados miembros del Club 82 y empleados de la empresa con sede en Haslach BENZ Werkzeugsysteme. Personas con y sin discapacidades realizan un voluntariado conjuntamente. En varias acciones que se celebran anualmente, este proyecto iniciado en 2015 ofrece su ayuda a personas y servicios sociales en el entorno de Haslach. "Wir für Euch" está promovido por BENZ Werkzeugsysteme.

Con el proyecto social "Nosotros para vosotros" entre los cinco mejores estados federados

En el marco de una ceremonia con motivo del premio a pymes a la responsabilidad social en Baden-Württemberg, BENZ fue galardonada como empresa ejemplar en la categoría 3 (150-500 empleados). Con ello, BENZ pasa a formar parte de las cinco mejores empresas del país de entre más de 300 empresas participantes. El galardón lo otorgaron la Dra. Nicole Hoffmeister-Kraut, miembro del Parlamento regional (Ministerio de Economía, Trabajo y Vivienda), el obispo regional evangélico Prof. Dr. Jochen Cornelius-Bundschuh y el arzobispo de Friburgo Stephan Burger en el Palacio Nuevo de Stuttgart.

Aquí encontrará toda la información relacionada con el proyecto así como las diversas acciones que se celebran anualmente.

Acerca del proyecto "Nosotros para vosotros"

El proyecto une a personas que de otro modo no se encontrarían.

Seguir leyendo

Acciones

Con el proyecto "nosotros para vosotros" ya se han llevado a cabo múltiples acciones. Consulte aquí algunas de las impresiones.

Seguir leyendo

Contacto
Redes sociales